• Regístrate
Estás leyendo: Damnificados bloquean una hora Tlalpan y advierten que volverán
Comparte esta noticia

Damnificados bloquean una hora Tlalpan y advierten que volverán

Adviertieron que si a las 20:00 horas, el gobierno no define la asignación de los recursos, instalarán de manera indefinida un campamento en esta vialidad.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Damnificados del sismo del 19 de septiembre bloquearon por una hora los carriles de la Calzada de Tlalpan, a la altura del Multifamiliar.

Exigieron al gobierno de la ciudad que autorice los recursos necesarios para el reforzamiento de los inmuebles afectados por el terremoto.

Adviertieron que si a las 20:00 horas, las autoridades correspondientes no definen la asignación de los recursos, así como un documento con el programa de trabajo para las labores de reconstrucción, instalarán de manera indefinida un campamento en esta vialidad. 

La circulación estuvo cerrada con dirección al centro de la Ciudad de México.

Otro grupo de los afectados bloqueó Insurgentes, San Antonio Abad a la altura de Avenida Taller, Calzada del Hueso, y Viaducto.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.