• Regístrate
Estás leyendo: Custodio de valores mata a indigente en Nativitas
Comparte esta noticia

Custodio de valores mata a indigente en Nativitas

El custodio disparó contra la víctima dentro de una tienda ubicada en la Calzada de Tlapan y Pirineos, debido a que presuntamente intentó quitarle su arma.
Publicidad
Publicidad

Un custodio de traslado de valores mató a un indigente dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la Calzada de Tlalpan y Pirineos, colonia Nativitas, en la alcaldía Benito Juárez. 

Los primeros reportes, el custodio de la empresa Cometra acudió a la tienda a recoger el dinero de la venta del día, pero durante la transacción discutió con el indigente y le disparó en la cabeza con una escopeta calibre .12. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, sin embargo, sólo confirmaron su muerte en el lugar

El custodio aseguró que le disparó al indigente debido a que intentó quitarle su arma. 

El custodio fue detenido y trasladado a la Coordinación Territorial en BJ-2, donde se inició una carpeta de investigación, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, sin ser identificado.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.