• Regístrate
Estás leyendo: Curan resaca de Año Nuevo con menudo
Comparte esta noticia

Curan resaca de Año Nuevo con menudo

Comunidad

Algunos leoneses acuden a algunos restaurantes y mercados más populares de la ciudad de León para tratar de 'curarse' la resaca y el dolor de cabeza
Publicidad
Publicidad

Tras la celebración de Año Nuevo, decenas de leoneses que sufrieron de resaca han decidido acudir a algunos restaurantes y mercados más populares de la ciudad de León para tratar de 'curarse' la resaca y el dolor de cabeza con los alimentos que se ofrecen.   

Tal es el caso del señor Pedro López, quien aseguró que la fiesta de Año Nuevo 'estuvo para largo' y muestra de ello es la resaca que hoy por la mañana presentó, por lo que decidió junto con su familia acudir al Mercado Carro Verde a comer menudo y de más alimentos.   

"Sí, la fiesta de año nuevo estuvo para largo y aquí están las consecuencias miren no más, andamos mi cuñada y mi cuñado, mi esposa, todos desvelados y los que tomamos anoche pues ya la andamos sintiendo por lo que venimos aquí al Carro Verde por un menudito.

Apenas algo así picosito para agarrar fuerzas y seguir celebrando el inicio del año porque no, decidimos venir aquí para tampoco ya hacer batallar a las mujeres en la casa y dejarlas descansar ya se llevaron toda la friega de la cena de Año Nuevo como para todavía hoy", aseguró el ciudadano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.