• Regístrate
Estás leyendo: Culmina campamento "Guardianes del Verano" en Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:55 Hoy

Culmina campamento "Guardianes del Verano" en Monterrey

Desde el pasado 16 de julio, se realizaron actividades dirigidas a los hijos de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.
Publicidad
Publicidad

El municipio de Monterrey clausuró el campamento "Guardianes del Verano", organizado para los hijos de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad. 

Las actividades de este curso se llevaron a cabo desde el pasado 16 de julio, y fueron dirigidas a niños de entre seis y 12 años de edad. 

El objetivo del programa, realizado a través de la Dirección de Prevención Social del Delito, fue mantener activos a los pequeños con actividades físicas y recreativas. De manera paralela, conocieron las instalaciones de la dependencia municipal de seguridad. 

La clausura del campamento fue encabezada por el comisario general de la Secretaría, Eduardo Sánchez Quiroz, quien hizo entrega de las constancias en el patio del Parque Alamey. 

“Es parte de lo que se busca en la corporación, la integración familiar y que ustedes conozcan las instalaciones donde trabajan sus esposos y padres”, expresó durante su discurso en el evento. 

A su vez, agradeció la participación de otras dependencias municipales, como Protección Civil, la Dirección de Parques y el Instituto de Mujeres Regias. 

Durante el evento se hizo un espectáculo para los niños, donde se regalaron pelotas y además hubo una convivencia entre autoridades y participantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.