• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro heridos por accidente vial en carretera de Tula
Comparte esta noticia

Cuatro heridos por accidente vial en carretera de Tula

Uno resultó con lesiones de gravedad, fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Tula-Tepeji
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un percance automovilístico registrado sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura del acceso a la comunidad Zacamulpa, en Atotonilco de Tula. 

Tras recibir el reporte de automovilistas, paramédicos del departamento de Protección Civil (PC) municipal y policías se trasladaron al sitio. A su llegada hallaron a los dos vehículos involucrados en el percance. 

De inmediato los paramédicos comenzaron con las labores para auxiliar a los tripulantes. Una persona resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Tula-Tepeji (HRTT). 

Tres más presentaron lesiones menores y fueron trasladados a las inmediaciones del Hospital General de Pemex, en Tula. La Policía Federal arribó al sitio para abanderar el percance. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.