• Regístrate
Estás leyendo: En cuarto día de corte de agua, reparan fuga en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:16 Hoy

En cuarto día de corte de agua, reparan fuga en Iztapalapa

Bomberos, servicios urbanos cerraron las válvulas, posteriormente personal de Sacmex trabajó con ellos de manera conjunta para reparar la tubería dañada.
Publicidad
Publicidad

En el cuarto día del mega corte de agua se registró una fuga de este líquido en la calzada Ignacio Zaragoza y Alfredo Breceda, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa

Miles de litros de agua potable se desperdiciaron durante las dos horas que el personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) tardó en llegar.

Debido a la gran cantidad de líquido derramado fue cerrada la circulación de la lateral y también se vieron afectados los carriles centrales. 

Personal de bomberos, de Servicios Urbanos de la alcaldía de Iztapalapa acudieron y cerraron las válvulas, posteriormente personal de Sacmex trabajó con ellos de manera conjunta para reparar la tubería dañada que causó la fuga. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) resguardaron las labores del personal y agilizaron la circulación para evitar un accidente.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.