• Regístrate
Estás leyendo: Crece demanda en Central de Autobuses de Reynosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:50 Hoy

Crece demanda en Central de Autobuses de Reynosa

Administradores de la terminal sugieren que adquirieran sus boletos con anticipación a través de internet.

Los destinos más demandados son Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y San Luis Potosí.
Publicidad
Publicidad

La Central de Autobuses de Reynosa lució con gran afluencia de paseantes para internarse a ciudades al sur del país y a localidades en el estado de Texas. 

A decir de quienes laboran en empresas transporte turístico, los destinos más demandados son Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y San Luis Potosí, incrementando hasta en más del 50 por ciento la venta en las oficinas y generando largas filas entre quienes se disponen a abordar el camión. 

Central de autobuses aumenta su afluencia de viajeros

Las líneas de autobuses permanecen con los descuentos en boletos de estudiantes y profesores, con el único requisito de presentar su credencial vigente al ingresar, sin embargo se tiene un cupo de 8 boletos para estudiantes y 2 para profesores por autobús. 

Familias presentes aseguraron haber comprado sus boletos con anticipación para evitar contratiempos, y recomendaron a los interesados adquirirlos por internet.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.