• Regístrate
Estás leyendo: César Cravioto atiende a manifestantes en Periférico Sur
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:09 Hoy

César Cravioto atiende a manifestantes en Periférico Sur

El Comisionado para la Reconstrucción capitalino explicó a los manifestantes que el caso de su escuela será atendido en pláticas que tendrá el lunes con autoridades federales.
Publicidad
Publicidad

El Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto, atendió a los padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Diurna 139, quienes bloquean los carriles centrales y laterales Periférico Sur para exigir la reconstrucción del plantel que fue afectado por el sismo del 19 de septiembre del 2017. 

Cravioto llegó al cruce de Periférico con la calle Céfiro alrededor de las 10:30 horas, para explicar a los manifestantes que el lunes inician las pláticas con áreas del gobierno capitalino y federal sobre las aulas provisionales, entre las que se contempla su escuela. 

“El lunes empiezan las platicas para las aulas provisionales”, dijo. 

“Yo quedé que íbamos a estar el lunes con la autoridad federal, la SEP federal, en la calle de Brasil, no solo para ver su escuela, pero entre otros temas su escuela”, comentó. 

Destacó que ayer a las 10:00 horas atendió a una comisión del plantel y a las 11:00 horas habló al encargado del área que atiende el tema. 

Los padres de familia y alumnos bloquean desde hace más de dos horas la circulación en los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de la calle Céfiro, lo que ha ocasionado largas filas de autos desde la avenida Insurgentes. 

La autoridades recomendaron como alternativa vial el segundo piso del Periférico y el Eje 10 Sur.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.