• Regístrate
Estás leyendo: Costará 200 mdp el desarrollo de la laguna del Carpintero
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:42 Hoy

Costará 200 mdp el desarrollo de la laguna del Carpintero

Promoción turística

El alcalde de Tampico Jesús Nader refirió que está en pláticas con un arquitecto reconocido para impulsar está área, además de que aseguró contar con el respaldo del Gobierno estatal.
Publicidad
Publicidad

El desarrollo turístico de la laguna del Carpintero va a requerir una inversión de 200 millones de pesos, los cuales se pretenden gestionar a través del gobierno de Tamaulipas para concretarse en la actual administración.

Durante un recorrido por dicho afluente ubicado en el centro de la ciudad, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, declaró que “se requiere un monto de entre 180 a 200 millones de pesos que buscarán desde el Gobierno del Estado”.

“Llevando a cabo este plan está un arquitecto muy reconocido y profesionista de la ciudad de Tampico, pero a la par de este proyecto muy alentador queremos reactivar el Canal de la Cortadura”

Aunado a todo lo que visualiza el municipio ya comenzó con algunas estrategias en el entorno del paseo, ya que liberaron algunos espacios que eran ocupados por juegos mecánicos, lo cual se llevó a cabo para mejorar la imagen.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.