• Regístrate
Estás leyendo: Corto circuito causó incendio de unidad de Metrobús
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:41 Hoy

Corto circuito causó incendio de unidad de Metrobús

La unidad 010, que circulaba sobre Insurgentes, presentaba daños en su sistema eléctrico y de ahí se originó el corto circuito, que llegó hasta los sistemas de diésel y aceite derivando en el incendio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México informó que un corto circuito originó que la unidad 010 del Metrobús se incendiara en la madrugada, en la estación Durabgo de la de la Línea 1.

Las autoridades detectaron que la unidad que circulaba por avenida de los Insurgentes presentaba daños en su sistema eléctrico y de ahí se originó el corto circuito, que llegó hasta los sistemas de diésel y aceite derivando en el incendio.

"El incidente se originó cuando el autobús, que era conducido por Ricardo Chávez Hernández, circulaba sobre Insurgentes Sur con dirección a Indios Verdes. Al arribar a la estación Durango, se produjo un corto circuito en el cableado eléctrico en el compartimiento del motor, que al tocar aceite y ductos de diésel se produjeron llamas y se originó un conato de incendio", se indica el parte informativo.

Las autoridades del Metrobús indicaron que el autobús fue desalojado por lo que no se presentaron personas lesionadas.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia que sofocaron el fuego y retiraron la unidad afectada, qué será valorada por los seguros de la empresa.

También verifican si hay daños o no en la estación los cuales deberá cubrir la empresa concesionaria.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.