• Regístrate
Estás leyendo: Correrán a favor de niños autistas
Comparte esta noticia

Correrán a favor de niños autistas

“Pánuco Unidos por el Autismo” está convocando a participar con el objetivo de apoyar en una recaudación de fondos.

La tradicional carrera del azúcar entrará en su quinto aniversario y busca fomentar el altruismo y el apoyo a familias.
Publicidad
Publicidad

Con la intención de recaudar fondos para la construcción de un aula especial para la educación de niños y jóvenes con autismo que cuente con espacio para terapias y que permita la educación especial, el grupo
“Pánuco Unidos por el Autismo” difunde en esta ciudad la solicitud de apoyo para que los ciudadanos participen en la tradicional carrera del azúcar que entrará en su quinto aniversario y que busca fomentar el altruismo y el apoyo a familias. 

Al respecto las madres de familia Candelaria Rocha González, Celia Cruz Ponce, Nora Berenice Salazar Rangel, destacaron que fueron beneficiadas con la decisión del Ingenio Pánuco a través de la fundación Pantaleón para que las recaudaciones que se realicen en este evento sean destinadas al fin específico ya mencionado por lo que promocionan la preventa a menor precio del kid de participación que consta de playera, chip y reconocimiento por la participación. 

El grupo Pánuco indicó que las inscripciones están totalmente abiertas e insistió en el hecho de que se trata de una causa noble y que de lograr el objetivo sería justamente con la participación ciudadana. 

Por lo que esperan que miles de personas se inscriban considerando que esta carrera ya cuenta con reconocimiento regional y se ha constituido en un evento de convivio ciudadano y familiar que se realizará el próximo 28 de octubre en un recorrido que culminará en las instalaciones del ingenio azucarero que se ubica en este municipio.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.