• Regístrate
Estás leyendo: Coordinador de PRI CdMx propone eliminar refrendo y tenencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:46 Hoy

Coordinador de PRI CdMx propone eliminar refrendo y tenencia

Israel Betanzos dijo que no se debe encarecer la situación económica de las familias por tener un vehículo.
Publicidad
Publicidad

Israel Betanzos, coordinador de los diputados locales del PRI, propuso eliminar cualquier gravamen que pueda recaer sobre la propiedad de automóviles como el pago de refrendo y tenencia.

El candidato a diputado federal explicó que no se debe encarecer la situación económica de las familias por tener un vehículo.

Afirmó que el pago por estos impuestos no se ha visto traducido en un beneficio, por lo que busca promover una movilidad que beneficie a los peatones, ciclistas y motociclistas sin cargas para los automovilistas.

Además, manifestó su apoyo para construir un nuevo hospital que atienda eficientemente las emergencias de salud que se suscitan en la delegación Cuajimalpa.

"Quiero recuperar el valor de la palabra y asegurarles que como diputado federal me aseguraré de que Cuajimalpa tenga los recursos que necesita para lograr todos los grandes proyectos necesarios como el Hospital", añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.