• Regístrate
Estás leyendo: Convoy del Tren Ligero se sale de las vías; suspenden servicio
Comparte esta noticia

Convoy del Tren Ligero se sale de las vías; suspenden servicio

El tren ML 018 quedó detenido entre las estaciones Xotepingo yNezahualpilli ; no hubo servicio de la estación Vergel a terminal Tasqueña.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Un convoy del Tren Ligero que circulaba de Tasqueña con dirección a Xochimilco se salió de lasvías, en el tramo de la estación Xotepingo a Nezahualpilli

Los usuarios fueron desalojados del tren ML 018 y  llevados a la estación Nezahualpilli; sin que se reporten personas lesionadas.

Trabajadores del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México aún laboran en el lugar para reparar la falla. 

En un primer mensaje en Twiiter-que fue eliminado- se informó que no había servicio de la estación EstadioAzteca a terminal Xochimilco. 

"#Importante por falla en #TrenLigero, nuestro servicio se brinda de forma provisional de por tal motivo sin servicio de estación #EstadioAzteca a terminal #Xochimilco en breve restablecemos nuestro servicio. Gracias — STE DF CDMX (@STEDF_CDMX) July 23, 2018".

Sin embargo, en un segundo tuit se dijo que no había servicio de la estación Vergel a terminal a Tasqueña.


De acuerdo con esta red de transporte, el servicio fue restablecido cerca de las 9:17 horas.

En redes sociales algunos usuarios comentan que cerca de las 6:00 horas no podían ingresar en la estación La Virgen, ubicada en el tramo de Tasqueña a Estadio Azteca. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.