• Regístrate
Estás leyendo: Convierten ex paraderos del SIT, en áreas verdes para León
Comparte esta noticia

Convierten ex paraderos del SIT, en áreas verdes para León

Obra Pública

Con el fin de mejorar la imagen y el medio ambiente en la ciudad.
Publicidad
Publicidad

En León, luego de reubicar los paraderos del Sistema Integrado de Transporte (SIT) en la zona centro, las áreas que quedaron libres forman parte de un proceso de transformación que impulsa el cuidado de espacios verdes, a cargo de la Dirección de Obra Pública.

Encinos y plantas como: amaranto, cineraria, duranta gold, hypoeste morado, hypoeste blanco, entre otras, han sido colocadas en el camellón del bulevar Adolfo López Mateos, entre el centro histórico y calle monterrey, con el objetivo de mejorar la imagen y el medio ambiente de la ciudad.

Será la Dirección General de Obra Pública la que se encuentre a cargo del mantenimiento y cuidado de las áreas verdes, mientras que la Dirección de Parques y Jardines atenderá la poda del arbolado cuando se requiera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.