• Regístrate
Estás leyendo: Reportan riña en penal de Victoria
Comparte esta noticia

Reportan riña en penal de Victoria

En dicho Cedes se encuentra internado el ex gobernador, Eugenio Hernández Flores.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informó que la mañana de este lunes 28 de mayo al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Victoria, se presentó una riña entre dos Personas Privadas de su Libertad, situación que fue controlada inmediatamente por parte del personal de Custodia, que realizó un disparo al aire para disuadir.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:45 horas, llegando hasta el CEDES elementos de la Policía Estatal como parte del protocolo para garantizar la seguridad dentro y fuera del centro penitenciario.

La medida generó que personal del CEDES fuera desalojado por protocolo de seguridad y permaneciera afuera del penal de Ciudad Victoria.

Hasta las 10:34 de la mañana se permitió el acceso al personal del penal, tras la riña registrada entre internos en el penal de Ciudad Victoria, donde también se encuentra internado el ex gobernador Eugenio Hernández Flores.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.