• Regístrate
Estás leyendo: Contrata IMSS Tamaulipas a 197
Comparte esta noticia

Contrata IMSS Tamaulipas a 197

Se llevó a cabo una reunión de integración y capacitación con la nueva plantilla laboral.

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que mediante estas contrataciones permitirá cumplir las expectativas del Hospital General Número 6 en Ciudad Madero.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante la visita del delegado del IMSS en Tamaulipas Roberto Hernández Báez al Hospital Regional de Ciudad Madero en el que supervisó los avances del Plan de Infraestructura respecto a la rehabilitación integral de 4 quirófanos y el rescate total del área de Medicina Física. Asimismo, sostuvo una reunión de integración y capacitación con trabajadores que fueron contratados para ocupar las nuevas plazas de Limpieza e Higiene.

IMSS rehabilitará quirófanos del Hospital Regional de Madero

En este contexto el funcionario federal refirió “no solo se mejorará la limpieza e imagen de los baños, pasillos, salas de espera y consultorios, sino que también con su aportación, se agilizarán procesos vitales, como la iniciativa gestión de camas, que ahora podrán ser ocupadas y puestas en servicio nuevamente, en menor tiempo, para beneficio de los pacientes que se encuentren en el servicio de urgencias”.

Indicó que fueron 197 las nuevas plazas que se contrataron y que se estarán distribuyendo de la siguiente manera: 114 para el HGR No. 6 de ciudad Madero, 49 para el HGZ No. 11 de Nuevo Laredo, 23 para el HGSZ No. 17 de Miguel Alemán, 8 para la UMF No. 78 de Nuevo Laredo y 3 para la UMF No. 9 del Higo, Veracruz.


ELGH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.