• Regístrate
Estás leyendo: Continúan ignorando el decálogo en las gasolineras
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:55 Hoy

Continúan ignorando el decálogo en las gasolineras

Comunidad

Por tercer día consecutivo la mayoría de las estaciones gasolineras han ignorado el decálogo propuesto por el gobernador Diego Sinhue
Publicidad
Publicidad

Algunas de las 30 estaciones de León que hoy contaban con combustible, ignoraron el decálogo de abastecimiento emitido por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 

En dicho decálogo se estableció que la venta se limitaría a 500 pesos por vehículo y 100 pesos por bidón, lo cual fue ignorado, ya que se observó que estaciones como la que se ubica en el bulevar Venustiano Carranza y Timoteo Lozano estuvieron vendiendo más de mil pesos a los automovilistas. 

En otras como la estación ubicada en Torres Landa y Gilberto Jiménez se ignoró la instrucción de repartir fichas para limitar el número de clientes a 500 personas, ya que los despachadores señalaron que estaría repartiendo hasta que se acabe el combustible, sin establecer un número máximo de clientes. 

Lo noche ayer el alcalde de León, Héctor López Santillana se reunió con empresarios gasolineros para coordinarse en la planeación y la logística del reparto de hidrocarburo y a pesar de esto varios trabajadores decían descocer estas recomendaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.