• Regístrate
Estás leyendo: Continúan estragos por lluvias en colonias de León
Comparte esta noticia

Continúan estragos por lluvias en colonias de León

Denuncias

Inundaciones, encharcamientos y coladeras tapadas son algunos de los problemas por lluvias que se continúan presentando en diversas colonias de León.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras las recientes lluvias que se han reportado en la ciudad, varias colonias siguen viviendo los estragos.

En Laureles de la Selva, la señora Irma narra que en su colonia se ven afectados cuando llegan las lluvias.

"Se inundan las calles, no se puede caminar, el agua se mete a las casas. Tenemos que estar al pendiente de la llegada de las lluvias y tratar de cuidar nuestras cosas. Ya se ha pedido a las autoridades apoyarnos para evitar que se compliquen las cosas, pero solo nos ignoran, nada"

Por su parte, vecinos de Haciendas de Ibarrilla tienen que lidiar con "lagunas" que se forman tras las recientes lluvias.

Alicia Becerra asegura que el problema radica en coladeras tapadas en la mayor parte de la colonia.

"Se hacen lagunotas, no hay pasada en muchas calles. Esto no es nuevo, ya es de hace más de 15 años con esto. El problema es que no hacen nada con las coladeras. Se inundan las principales calles, las pasadas de la gente, a fuerza tenemos que pasar por ahí y no hacen nada"


En la colonia La Selva, la señora Gabriela Gómez, cuenta que en estos días de lluvia no se han enfrentado a graves daños.

"Esta vez, fue normal, no hay tantas afectaciones, solo lo normal de los encharcamientos en los caminos, ya ve que las calles están así, se llenan de lodo y se acumula el agua, cuando se llena todo no podemos pasar. El año pasado si se inundaron las casas, a ver cómo nos va estas lluvias"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.