• Regístrate
Estás leyendo: Continúan con labores de saneamiento en Reynosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:28 Hoy

Continúan con labores de saneamiento en Reynosa

Autoridades han dado seguimiento a la segunda etapa del plan de emergencia.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de manera conjunta con Obras Públicas y la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas encabezan los trabajos de desmonte y limpieza.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Como parte de la segunda etapa del plan de emergencia que ha solicitado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para bienestar de las familias que fueron afectadas por el paso de las lluvias.  

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de manera coordinada con la Dirección de Obras Públicas y la Comisión Estatal de Agua están llevando acciones de limpieza y desmonte así como de saneamiento en diversos sectores de la ciudad fronteriza.  

Por ello, aseguraron autoridades que se mantendrán con estos trabajos y evitar que en momento dado vuelvan a padecer los estragos ocasionados por las precipitaciones en días pasados.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.