• Regístrate
Estás leyendo: Continúan cerrados carriles en San Pedro por obras de drenaje
Comparte esta noticia

Continúan cerrados carriles en San Pedro por obras de drenaje

Desde hace un mes, sobre la avenida Vasconcelos en dirección al oriente dos carriles están cerrados a la circulación por la presencia de maquinaria pesada y trabajadores.
Publicidad
Publicidad

Desde hace un mes, peatones y automovilistas que transitan por el municipio de San Pedro se enfrentan a diversos obstáculos para llegar a su destino, ante una serie de obras que se realizan en las principales avenidas. 

Sobre la avenida Vasconcelos en dirección al oriente, a la altura de la calle Privada Cedros, se lleva a cabo la introducción de drenaje pluvial, por lo que dos carriles están cerrados a la circulación ante la presencia de maquinaria pesada y trabajadores. 

Las obras iniciaron en julio e iban a ser entregadas en el mes de agosto, sin embargo, se informó que se han presentado varias problemas con tuberías de agua y gas natural. 

Hace una semana se implementó un carril a contraflujo, el cual es resguardado por oficiales de Policía y Tránsito, pero éste aún no es conocido por los conductores. 

Trabajos de introducción pluvial también se registran en la avenida Morones Prieto, a la altura del arroyo El Capitán; y sobre Calzada del Valle, la banqueta y un carril está bloqueado a la circulación en dirección al poniente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.