• Regístrate
Estás leyendo: A 24 horas de colapso en Artz Pedregal, continúa cierre en Periférico Sur
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:07 Hoy

A 24 horas de colapso en Artz Pedregal, continúa cierre en Periférico Sur

Las autoridades capitalinas informaron que por el derrumbe de una estructura de la plaza, continúa cerrada la lateral, a la altura de Camino a Santa Teresa.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública informó que continúa cerrada la circulación en la lateral del Anillo Periférico Sur, a la altura de Camino de Santa Teresa, debido al derrumbe de ayer en la plaza Artz Pedregal.

Las autoridades indicaron que debido al colapso de una estructura del centro comercial, se mantiene acordonada la zona, por lo que recomendó como alternativas viales:

  • Boulevard de La Luz
  • Paseo del Pedregal
  • Avenida Insurgentes Sur
  • Avenida Antonio Delfín Madrigal

Ayer se derrumbó una estructura del centro comercial Artz Pedregal, ubicada sobre Periférico Sur en la colonia Jardines del Pedregal, por lo que la plaza fue cerrada y la zona acordonada para realizar los trabajos de investigación sobre las causas del colapso.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.