• Regístrate
Estás leyendo: Continúa apoyo a la mamá de Tadeo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:05 Hoy

Continúa apoyo a la mamá de Tadeo

La mujer es atendida en un hospital de Galveston, en su atención médica se ha gastado un millón 30 mil dólares.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Autoridades del estado de Jalisco se muestran sorprendidas por la información que han vertido familiares de Elizabeth, en el sentido de que los recursos depositados para su atención médica ya se habrían agotado.

La joven es la madre de Tadeo, el bebé que murió por las quemaduras que sufrió luego de que un grupo de delincuentes incendiara la unidad del transporte público donde viajaba junto con su madre, el pasado
21 de mayo.

El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, dijo además que el Consejo Estatal de Víctimas ya evalúa los montos de las indemnizaciones que se entregarán a los familiares de las otras personas que resultaron afectadas por los bloqueos registrados tras el atentado que sufrió el ex secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco.

Uno de los indemnizados sería la familia de Tadeo, tal y como lo estableció en su recomendación la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco.

Hasta el momento, se ha gastado un millón 30 mil dólares en la atención médica que se le presta a Elizabeth en un hospital de Galveston, Texas, en Estados Unidos.

De requerir más recursos, se buscaría una nueva autorización por parte del Congreso del Estado.

Si la atención rebasa la administración ya será decisión de las próximas autoridades si continúa o no otorgando ayuda a la mamá de Tadeo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.