• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura provoca caos vial en la México-Cuernavaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 05:06 Hoy

Volcadura provoca caos vial en la México-Cuernavaca

El contenedor de un tráiler volcó a la altura del kilómetro 20, con dirección a la Ciudad de México. La alternativa vial es la carretera federal México-Cuernavaca.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El contenedor de un tráiler volcó cuando circulaba sobre el kilómetro 20 de la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México. 


Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia San Pedro Mártir, muy cerca del entronque del Viaducto Tlalpan e Insurgentes.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública informan que no hay personas lesionadas.

Bomberos de la estación de Tlalpan, policías capitalinos y personal de Protección Civil llegaron al lugar para remover el contenedor que transportaba llantas. 

En Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó sobre el accidente y pidió a la población tomar precauciones.


A través de esta misma red social, el el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (@C5_CDMX) recomendó circular por la carretera federal México-Cuernavaca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.