• Regístrate
Estás leyendo: Congreso Internacional de Seguridad se hará en NL
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:17 Hoy

Congreso Internacional de Seguridad se hará en NL

"La Seguridad y Protección Hoy" 2018.

El evento es organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales en Prevención de Pérdidas (Ampppac) para que expertos en el tema intercambien experiencia y conocimientos.
Publicidad
Publicidad

Con la intervención de ex funcionarios federales que se han desempeñado en el ramo de seguridad, Nuevo León será sede del XXVII Congreso Internacional de Seguridad, llamado La Seguridad y Protección Hoy 2018.

El evento, a realizarse el 6 y 7 de junio en el Centro Convex, es organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales en Prevención de Pérdidas (Ampppac).

Jesús Cruz, presidente de la Ampppac, explicó que para esta edición del Congreso, invitaron a expertos en seguridad para que “intercambien experiencias y conocimientos profesionales sobre temas de seguridad”.

Detalló que entre los expositores se encuentran ex directores del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), la Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Por ejemplo, mencionó al ex titular de la Agencia Federal de Investigación (AFI), Wilfrido Robledo Marín, quien expondrá el tema La Seguridad Nacional en México. Diagnóstico y propuestas.

Además, participará la ex consultora de seguridad y ex titular del Cisen, Ruth Georigina Ornelas, quien abordará el tema Por qué seguir insistiendo en la misma estrategia de seguridad.

Entre los expositores se encuentra Antonio Arámbula, ex presidente del Consejo Nacional de Seguridad Pública; así como el ex director del Cisen, Jorge Tello Peón, quien es uno de los que participaron en la creación de Fuerza Civil, además de Santiago Roel, director del Semáforo del Delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.