• Regístrate
Estás leyendo: Confirman 2 universidades públicas más para Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:16 Hoy

Confirman 2 universidades públicas más para Guanajuato

Educación

Confirman la llegada de dos universidades públicas más para el estado de Guanajuato; estas llegarán el próximo año
Publicidad
Publicidad

El Secretario de Innovación, Eusebio Vega Pérez confirmó que para el estado de Guanajuato llegarán dos universidades públicas más en el próximo año, universidades que están contempladas y anunciadas por el nuevo gobierno federal hace algunos días encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

También reveló que las universidades estarán ubicadas en los municipios de San Diego de la Unión y Cuerámaro aunque todavía no hay información precisa de cuál sería la oferta educativa y la capacidad que tendrán las instituciones.

“Son dos universidades públicas las que llegarán a Guanajuato y las que fueron anunciadas recientemente por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, está anunciada una de ellas en San Diego de la Unión y una más en Cuerámaro”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.