• Regístrate
Estás leyendo: Pemex reabrirá ducto Salamanca-León, anuncia Diego Sinhue
Comparte esta noticia

Pemex reabrirá ducto Salamanca-León, anuncia Diego Sinhue

El gobernador de Guanajuato informó la reapertura del ducto Salamanca-León, por lo que en las próximas horas podría normalizarse el abasto de combustible en el estado.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, informó a través de su cuenta de Twitter que este domingo terminará el desabasto de combustible ya que en una horas se reabrirá el ducto de Salamanca-León que suministra a gran parte del estado.

Diego Sinhue informó que conversó con Octavio Romero, director de Pemex, quien le expuso que espera que el servicio en las gasolineras se restablezca en el transcurso del día.

"Después de entablar comunicación con Octavio Romero, Director de @Pemex, me confirma que tras la reapertura del ducto Salamanca-León, espera poder restablecer el servicio del 100 por ciento de las gasolinerías en el transcurso del día. @Octavio_morena", publicó el gobernador.


El desabasto de combustible había causado incertidumbre en la población de Guanajuato lo que generó compras de pánico, haciendo filas de hasta 40 minutos para poder cargar gasolina

El gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador había mencionado anteriormente que la escasez del producto se debe a una modificación en la estrategia de distribución.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.