• Regístrate
Estás leyendo: Conductores piden atender puntos de riesgos y evitar más accidentes
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:27 Hoy

Conductores piden atender puntos de riesgos y evitar más accidentes

Vialidad

Automovilistas solicitan a las autoridades quedetecte los puntos de riesgos yatiendan la falta la señalamientosen donde los accidentes se han incrementando
Publicidad
Publicidad

Ante los recientes accidentes que se han registrado en la ciudad, automovilistas señalan que si bien es cierto que algunas de las vialidades no se encuentran en buenas condiciones o son peligrosas, el principal causante de incidentes es la irresponsabilidad. 

Aseguran que manejar a exceso de velocidad, tras haber bebido alcohol , no respetar señalamientos incrementan las situaciones de riesgo.

Armando Navarro pide que la autoridad detecte los puntos de riesgos , en donde los accidentes se han incrementando y atender la falta la señalamientos.

Sin embargo, reconoce que el automovilista es el principal responsable de cuidar a sus acompañantes en un vehículo.

“Si en parte son las calles, las curvas , pero por ejemplo en esta que está aquí, en donde sucedió el accidentes de los jóvenes que murieron el jueves, falta señalamientos, aquí siempre pasan accidentes.

Pero claro, también depende de cómo vengan manejando. Si le suma el peligro de la curva con alcohol, o no haber dormido , pues obvio se incrementa el peligro”, señala Navarro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.