• Regístrate
Estás leyendo: Conductores de Uber protestan contra operativo de la Semov
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:36 Hoy

Conductores de Uber protestan contra operativo de la Semov

Más de medio centenar de vehículos avanzan hacia la sede de la Secretaría de Movilidad, luego de manifestarse en La Minerva
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Más de medio centenar de vehículos pertenecientes a la plataforma Uber, protestan este lunes en contra del operativo de la Secretaría de Movilidad (Semov) que busca regular el registro de conductores de estos taxis ejecutivos.

Los choferes de Uber se manifestaron en la glorieta de La Minerva, donde cerraron la circulación para luego dirigirse hacia la sede de la Semov en la glorieta de Tránsito, lo cual causa gran caos vehicular en la zona.

La Semov mantiene operativos en distintos puntos y anunció que se hacen revisiones a la plataforma; para sancionar tanto a taxis que no han renovado sus unidades; como a Empresas de Redes de Transporte que incumplieron con registrarse, pese a los periodos de gracia que se les otorgó.


​MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.