• Regístrate
Estás leyendo: Conductores de Metrobús irán a Biciescuela
Comparte esta noticia

Conductores de Metrobús irán a Biciescuela

El objetivo es poner "a los operadores en la situación de ciclistas frente a autobuses”, informó el secretario de Movilidad, Andrés Lajous.
Publicidad
Publicidad

Conductores del Metrobús serán capacitados en la Biciescuela en los próximos dos meses con el objetivo de sensibilizarlos frente a los ciclistas de la Ciudad de México

El programa de capacitación y seguridad vial inició ayer en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, con una participación de 23 operadores de la Línea 7 del Metrobús

Andrés Lajous, secretario de Movilidad, informó que este ejercicio está basado en el programa Biciescuela y “pone a los operadores en la situación de ciclistas frente a autobuses”. 

“En la parte de Reforma, Chapultepec y hasta la Fuente de Petróleos ha habido siempre mucha fricción entre el Metrobús y los ciclistas que van por ahí, por lo tanto el director del Metrobús solicitó a los operadores de la Línea 7 que fueran a la Biciescuela”, detalló. 

De acuerdo con el proyecto, se prevé que 243 operadores de Metrobús sean capacitados en la Biciescuela.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.