• Regístrate
Estás leyendo: Chofer queda prensado tras chocar en calzada I. Zaragoza
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:33 Hoy

Chofer queda prensado tras chocar en calzada I. Zaragoza

El conductor de una combi chocó con la parte trasera de un autobús de pasajeros sobre los carriles laterales de la vialidad, a la altura de Calle 65, en la colonia Puebla.
Publicidad
Publicidad

El conductor de una combi de la Ruta 28 quedó prensado de las piernas tras chocar contra un autobús de pasajeros, sobre los carriles laterales la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Calle 65, en la colonia Puebla de la delegación Venustiano Carranza. 


De acuerdo con testigos, el conductor chocó contra la parte trasera del autobús, debido a que éste se frenó repentinamente.

“El chavo de la combi venía rápido, lo bueno es que no traía pasaje; esos del transporte manejan horrible y cuando es temprano mas”, comentó un testigo. 

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos trabajaron de manera conjunta para liberar al hombre de 24 años y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.