• Regístrate
Estás leyendo: Conagua espera reanudar suministro de agua después de la media noche
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:43 Hoy

Conagua espera reanudar suministro de agua después de la media noche

El vocero de la dependencia dijo que será hasta las once de la noche cuando los 19 soldadores que se mantienen en la obra, culminen sus labores y salgan de la tubería, para posteriormente iniciar el sellado del acueducto.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) aplazó nuevamente la conclusión de los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala.

El vocero de la dependencia, José Luis Alcudia dijo que será hasta las once de la noche cuando los 19 soldadores que se mantienen en la obra, culminen sus labores y salgan de la tubería, para posteriormente iniciar el sellado del acueducto.

De tal forma, se prevé que sea después de la media noche cuando se enciendan nuevamente los motores de la Planta de Bombeo No. 5, para reanudar el suministro de agua potable al Valle de México.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.