• Regístrate
Estás leyendo: Conagua continúa trabajos en Sistema Cutzamala
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:13 Hoy

Conagua continúa trabajos en Sistema Cutzamala

Pese a que la Conagua informó que los trabajos de mantenimiento en la Línea de Alta Presión 1 concluirán entre las 15:30 y las 16:00 horas, aún continúan las labores que impiden la distribución de agua en el Valle de México.
Publicidad
Publicidad

Trabajadores que dan mantenimiento al Sistema Cutzamala, comenzaron el colado de los atraques que darán soporte a la Línea de Alta Presión 1, mientras que otro grupo continúa con la soldadura del macro tubo, al que le retiraron la pieza conocida como K invertida. 

Con ello, una vez más se venció el plazo que dio la Conagua, para restablecer el suministro de agua entre las 15:30 y 16:00 horas. 

Esta mañana, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que fue retirada la pieza conocida como K invertida, que sería instalada entre las líneas de alta presión que alimentan el Sistema Cutzamala para dar servicio al Valle de México, por lo que el servicio de agua se restablecería a la brevedad. 

Tras la maniobra, José Luis Alcudia Goya, vocero de la Conagua, informó que los trabajos de mantenimiento en la Línea de Alta Presión 1 concluirían esta misma tarde, y una vez que seque, se iniciaría la operación de las bombas para enviar agua al Valle de México. 


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.