• Regístrate
Estás leyendo: Con manifestación, buscan que jóvenes ejerzan su voto
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 04:16 Hoy

Con manifestación, buscan que jóvenes ejerzan su voto

Elecciones 2018

El próximo 23 de junio se realizará la Manifestación Juvenil en Plaza Expiatorio por parte de 'Dilo Bien' donde se busca concientizar a los jóvenes para ejercer su voto en las elecciones 2018.
Publicidad
Publicidad

El movimiento internacional ‘Dilo Bien’ invita a la sociedad el próximo sábado 23 de junio a la Manifestación Juvenil para concientizar a los leoneses sobre la importancia de ejercer su voto en las elecciones 2018; mismo que se realizará en Plaza Expiatorio en punto de las 19:30 horas.  

“Llamamos a la sociedad a que piense y se informe en su voto. A que construyan su propio criterio en base a su realidad, al análisis de todas las propuestas de los candidatos y a conocer la historia de nuestro país ¡Salgan a votar!”, dijo en rueda de prensa, Luis Rodríguez, colaborador de éste movimiento.

Por su parte, el presidente de ‘Dilo Bien’, Uriel Esqueda, señaló la importancia del voto para lograr dos principios: la paz y la justicia.

“Los jóvenes queremos luchar por el bien común. Obrar el bien concreto sin más vacilación. Hay que inspirar los pasos de esta nación; sólo participando lograremos la justicia y esperanza que tanto necesitamos”, expresó.

Durante la Manifestación Juvenil del se leerá el Manifiesto de la Justicia y se tendrá el encendido de una magna insignia por la paz; además de que se contará con música en vivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.