• Regístrate
Estás leyendo: Con ceremonia recuerdan a bomberos fallecidos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:52 Hoy

Con ceremonia recuerdan a bomberos fallecidos

En Nuevo Laredo, recordaron a quienes perdieron la vida en una explosión en el mercado de pirotecnia en Tultepec, Estado de México.
Publicidad
Publicidad

Emotiva ceremonia encabezaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, en homenaje a los elementos de cuerpos de auxilio que perdieron la vida cuando cumplían con su deber de apagar el fuego en una explosión registrada en el mercado de pirotecnia en San Pablito, Tultepec, Estado de México.

La ceremonia póstuma se realizó a las 10 de la mañana en la Base 1 de Bomberos, donde se guardó un minuto de silencio, posteriormente se dio el toque de sirenas de las unidades, además del izamiento de la bandera nacional a media asta en señal de luto.

El director de Protección Civil, Omar Javier Enríquez Sánchez informó que hasta el momento son 11 bomberos fallecidos en cumplimiento de su deber. El homenaje se realizó simultáneamente con el resto de los cuerpos de emergencia del país, por disposición de la Dirección General de Protección Civil.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.