• Regístrate
Estás leyendo: Comunidad Guadalupe Victoria sin agua
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:24 Hoy

Comunidad Guadalupe Victoria sin agua

Ciudadanos de la comunidad señalaron que desde hace cinco años aproximadamente no cuentan con el servicio de agua
Publicidad
Publicidad

Ciudadanos de la comunidad Guadalupe Victoria señalaron que desde hace cinco años aproximadamente no cuentan con el servicio de agua potable, desde que el pozo de agua dejó de recibir el suministro de esta, por lo que perdieron el servicio, y ahora tienen agua unicamente si recaragan de las pipas, argumentaron estar cansados de esta situación y piden una pronta respuesta, porque nadie les da una solución.

Salvador quorn es uno de los habitantes de esta comunodad comentó que son varios los problemas a los que se enfrentan en la comunidad, pero uno de los primordiales es el servicio del agua.

El señor Gasca comentó que aunque el tiene aljibe en su casa y no pide el servicio de la pipa tan frecuente, está cansado de la situación porque anteriormente contaban con el servicio del agua potable y ahora nadie les da respuesta.

"Uh... Ya tiene como cinco años, ahí está el tambo pero ya no llega agua. Nos dijeron que ahora Sapal nos iba a dar agua, y nos iba arreglar, pero pues ya van tres años de esos y no pasa nada", dijo el señor de apellido Gasca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.