• Regístrate
Estás leyendo: Comparten disciplina y música
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:51 Hoy

Comparten disciplina y música

La Banda Musical de la IV Región Militar ofreció un concierto en Plaza Fiesta San Agustín, acompañado de 20 bailarines de preparatoria.
Publicidad
Publicidad

La Banda Musical de la IV Región Militar ofreció un concierto de música mexicana acompañados por 20 bailarines de la Escuela Preparatoria No. 3 de la UANL, en un concierto disfrutado por las familias que paseaban en Plaza San Agustín. 

Algunas de las piezas que los paseantes disfrutaron fueron “¡Viva México!”, y “El corrido de Monterrey”. (Foto: Leonel Rocha)

El ensamble consta de 35 músicos entre las áreas de alientos y percusiones, entre mujeres y hombres de diversos grados de la IV Región Militar, que se presenta de manera constante en centros comerciales de la ciudad como parte del programa cultural del Ejército, apuntó el Teniente de Infantería Eduardo Joel Espinoza Sosa, integrante de la coordinación de comunicación social de la Séptima Zona Militar. 

Algunas de las piezas que los paseantes disfrutaron fueron “¡Viva México!”, “El corrido de Monterrey” y un popurrí de música mexicana, acompañados por los jóvenes bailarines de la UANL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.