• Regístrate
Estás leyendo: Comienzan a cumplir propósitos en gimnasios
Comparte esta noticia

Comienzan a cumplir propósitos en gimnasios

Comunidad

Tras un recorrido realizado por MILENIO se pudo observar que las personas ya inician con rutina y dieta como propósito de fin de año en los gimnasios de León
Publicidad
Publicidad

Como cada inicio de año uno de los propósitos que la mayoría se hace a si mismo es sin duda alguna bajar de peso y un mejor físico, es por ello que algunos no perdieron el tiempo para iniciar con dicho objetivo.

Tras un recorrido realizado por MILENIO se pudo observar que las personas ya inician con su rutina y su dieta en los gimnasios de la ciudad.

Pese a que el encargado de un reconocido gimnasio informó que la gente empieza a llegar, sin embargo comentó que son muy pocas las personas que realmente duran pues asegura que la gente prefiere los taquitos al dolor que provoca el ejercicio.

Cabe mencionar que hay personas que pese a que ya tienen tiempo con una rutina, su propósito sin lugar a duda es mantener el físico y una buena alimentación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.