• Regístrate
Estás leyendo: Comapa requiere 120 mdp para reparar colectores caídos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:25 Hoy

Comapa requiere 120 mdp para reparar colectores caídos

Jesús Reyna Treviño, gerente técnico del organismo estatal, señaló que solicitaran el recurso a dependencias del Gobierno de Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) requiere 120 millones de pesos para reparar los agrietamientos de calles por colectores caídos en Ciudad Madero y Tampico, recurso que le van a solicitar a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).

“Si las tenemos ubicadas, georeferenciadas y son parte de un programa que requiere una inversión de 120 millones de pesos para reparar todos esos pendientes que hay en Tampico y Ciudad Madero”, informó Jesús Reyna Treviño, gerente técnico de la dependencia estatal.

Remarcó el gerente técnico que estos 120 millones de pesos, los cuales esperan invertir en lo que resta del sexenio estatal, aún no los tienen y es por ello que van a solicitar el respaldo de algunas dependencias del gobierno de Tamaulipas, como “una especie de préstamo”.

Le decía a Gilberto Estrella, titular de la Seduma, que necesitamos que nos ayudes con Finanzas con esa necesidad que tenemos aquí en el sur de Tamaulipas”, puntualizó el responsable del área operativa del organismo regulador de agua potable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.