• Regístrate
Estás leyendo: Comapa deja sin agua a PC y Bomberos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:21 Hoy

Comapa deja sin agua a PC y Bomberos

Integrantes del cuerpo de rescate en Madero, manifestaron que debido a las fallas han tenido que pedir ayuda a los Bomberos de Tampico.
Publicidad
Publicidad

Protección Civil de Ciudad Madero reporta constantes cortes de suministro de agua. Integrantes del cuerpo de rescate manifestaron que debido a las fallas de la planta abastecedora de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado han tenido que pedir ayuda a los Bomberos de Tampico.

“Hemos estado teniendo problemas con el suministro de agua potable y esto dificulta nuestra labor. El cuartel de Bomberos tiene servicio de Comapa y cuando ellos presentan fallas sí nos vemos afectados”, declaró Miguel Ángel Valdez Reyes, titular de la dependencia.

Describió que cuentan con una reserva, sin embargo, en época de altas temperaturas atienden hasta dos incendios diarios y tres reportes por presencia de abejas, “y para todo eso se necesita agua, porque también cuando la cortan nos llaman de los centros hospitalarios para que los vayamos abastecer, se trata de un elemento de primera necesidad”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.