• Regístrate
Estás leyendo: Detectan en una sola colonia a niñas de 12 que esperan bebé
Comparte esta noticia

Detectan en una sola colonia a niñas de 12 que esperan bebé

Ante el panorama, autoridades de Tampico buscan implementar en el lugar un centro de bienestar en el que puedan darse pláticas y talleres culturales.
Publicidad
Publicidad

En la colonia Moscú en el municipio de Tampico se registra una alta incidencia de menores desde los 12 y 13 años de edad embarazadas, por lo que buscarán crear un centro de bienestar para que se puedan dar pláticas y talleres culturales. 

La regidora presidenta de la Comisión de Bienestar Social, Guadalupe Frías Maldonado, comentó que son muchas las niñas que han resultado embarazadas, situación que también pone en riesgo su salud, al ser considerados como de riesgo. 

“En esta colonia hay mucha incidencia de mujercitas que resultan embarazadas a temprana edad, por eso queremos llevar el centro para que se incluyan y mantengan su mente ocupada en otra cosa, pero también para concientizar”.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.