• Regístrate
Estás leyendo: Coepris alerta de estafadores de licencias sanitarias
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:07 Hoy

Coepris alerta de estafadores de licencias sanitarias

En Ciudad Victoria se han recibido quejas de personas que se hacen pasar por personal de salud que piden dinero a cambio de tramitar documentos.
Publicidad
Publicidad

Llama la Comisión Estatal de Prevención Sobre Riesgos Sanitarios (Coepris) a no dejarse sorprender por estafadores, que se hacen pasar como personal de salud para tramitar licencias sanitarias a cambio de un “moche”.

En este sentido, informó que aquí en Ciudad Victoria ya han recibido la queja de 19 expendedores de alimentos a los que se han acercado, bajo el argumento de tramitarles la licencia sanitaria a cambio de dinero, les pide de 250 a 350 pesos.

Oscar Villagarza, titular de la Coepris, pidió no dejarse sorprender, por estos ni por ningún otra persona, que se haga pasar como trabajador de la Coepris, para lucrar con la necesidad de estar regularizado.

Destacó que estas personas advierten que en dado caso de no tramitar la licencia, se harán acreedores a graves sanciones y multas, por lo que la gente les da el dinero que solicitan para evitar problemas con la autoridad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.