• Regístrate
Estás leyendo: Cobran al doble, taxistas ejecutivos afuera de supermercado en Echeveste
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:09 Hoy

Cobran al doble, taxistas ejecutivos afuera de supermercado en Echeveste

Transporte

Clientes que usan supermercado en Echeveste denuncian que los taxistas ejecutivos que se encuentran en estacionamiento cobran tarifa al doble y además, tienen malos tratos.
Publicidad
Publicidad

Clientes de un supermercado que se encuentra en Echeveste, denunciaron que los taxistas ejecutivos ubicados en el estacionamiento en caso de que adquieran un servicio, abusan de los costos y tienen malos tratos. 

Gerardo, uno de los clientes frecuentes de la tienda, mencionó que conductores de ‘taxis verdes’ normalmente cobran una tarifa de 40 o 50 pesos a su lugar de destino. 

En cambio, de parte de taxistas ejecutivos perciben dinero al doble, a lo que sería de entre 80 a 100 pesos, además, de que los usuarios reciben malos tratos por parte de los choferes de estos servicios particulares.   

"Es que en realidad es muy corto el recorrido y a veces anda entre los 80 o 100 pesos. Normalmente es de 45 a 50 pesos", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.