• Regístrate
Estás leyendo: Coalición PAN-PRD y MC se fortalece en Tlalpan
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:18 Hoy

Coalición PAN-PRD y MC se fortalece en Tlalpan

La coalición 'Por México al Frente', conformada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano va ganando cada vez más terreno en la delegación de Tlalpan.
Publicidad
Publicidad

Los Candidatos de Por México Frente, Lulu Valdés, Verenice Téllez, América Rangel, Daniel Nava, Alfa González quien es la candidata por Tlalpan, están trabajando en unidad y recorriendo todas las calles de la Demarcación en los distintos distritos electorales.

Uno de los actores que destacó en dicho evento político, es Héctor Hugo Hernández el Naranja, donde se pudo ver su liderazgo, un perredista consagrado en las preferencias del público tlalpense que ha construido su fuerza social con años de entrega y trabajo, y que la unidad con los actores llevarán por buen camino el día de la elección.

Se estima que había un contingente de 9 mil personas, quienes acompañaron a los distintos políticos.

Alejandra Barrales habló sobre un nuevo proyecto de gobierno para Tlalpan, donde en Unidad los diferentes candidatos harán la diferencia del actual gobierno.

En dicho acto, el Frente demostró que tiene candidatos que darán batalla a Morena, las circunstancias políticas cambiaron radicalmente en Tlalpan ya que la ciudadanía dará el voto de castigo al actual gobierno de esa demarcación.

El Frente en Tlalpan crece a paso veloz en las encuestas, y en vísperas del cierre de la campaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.