• Regístrate
Estás leyendo: Otra vez CNTE bloquea carriles centrales de Reforma
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:14 Hoy

Otra vez CNTE bloquea carriles centrales de Reforma

Los maestros cerraron la circulación en ambos sentidos, a la altura de Bucareli y la avenida Juárez, tras enfrentarse con granaderos en la avenida Chapultepec.
Publicidad
Publicidad

Por segundo día, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon ambos sentidos de los carriles centrales de Paseo de la Reforma, a la altura de Bucareli y la avenida Juárez.

TE RECOMENDAMOS:Protesta de CNTE en avenida Chapultepec desata riña con policías 

Debido a la afectación, autoridades capitalinas recomendaron como alternativas viales la avenida Insurgentes y la avenida Chapultepec.

El Metrobús informó que por el cierre vial modificó la ruta de la Línea 7 en Reforma, con circuitos de Indios Verdes-Glorieta Violeta y Campo Marte-Glorieta Colón.

Previamente los manifestantes intentaron bloquear la avenida Chapultepec; sin embargo, fueron desalojados de la vialidad por granaderos, lo que provocó un enfrentamiento que dejó dos policías y 10 maestros lesionados.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.