• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran un centro de rehabilitación; denunciaron maltratos
Comparte esta noticia

Clausuran un centro de rehabilitación; denunciaron maltratos

Vecinos del lugar aseguran que maltrataban a adictos.
Publicidad
Publicidad

Por no reunir las medidas de seguridad necesarias, un centro de rehabilitación de adicciones ubicado en la calle Gardenia, esquina con Violeta en la colonia Obregón, fue clausurado ayer por personal de Inspección y elementos de Protección Civil en León, Guanajuato.

En el lugar se mencionó que fueron vecinos de la colonia quienes acudieron a Presidencia Municipal y se quejaron del anexo por el ruido que se generaba a todas horas del día.

"Se escuchaba que les pegaban muy fuerte y hasta se escuchaban cadenas por las noches y muchos lamentos, hace días pasó una camioneta blanca y subieron a uno y horas después la bajaron todo golpeado, la verdad qué bueno que cerraron el lugar, pobres muchachos solo se quejaban mucho", dijo una vecina del Centro de Rehabilitación.

El personal de Inspección y Normatividad y procedieron a colocar los sellos de clausura en la fachada del inmueble tras inspeccionar el lugar se estableció que no contaba con los permisos correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.