• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran Smart City Expo Latam en su edición 2018
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 02:14 Hoy

Clausuran Smart City Expo Latam en su edición 2018

El evento reunió a más de 12 mil asistentes; además, el mandatario firmó como testigo de honor un acuerdo de colaboración.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al clausurar el Smart City Expo Latam Congress 2018, el gobernador Antonio Gali Fayad señaló que el reto de las ciudades es consolidar territorios inteligentes, a través de comunidades colaborativas. 

Acompañado de su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, el mandatario señaló que el Smart City Expo LATAM Congress, en esta edición contó con 12 mil 447 asistentes. 

Asimismo, Gali Fayad destacó en su mensaje que con esta plataforma se busca consolidar territorios inteligentes a través de comunidades colaborativas, impulsando políticas públicas y buenas prácticas que permitan transformar las ciudades con soluciones que mejoren los entornos urbanos. 

Cabe destacar que el gobernador firmó como testigo de honor el acuerdo de colaboración entre la Alianza Smart LATAM, ONU-HÁBITAT y CEPAL. 

En su intervención, el presidente municipal Luis Banck Serrato reconoció el liderazgo de Gali Fayad para atraer este tipo de congresos al estado, que ayudará a que Puebla sea incluyente y accesible para todos. 

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck; el Presidente de Fira Barcelona México, Manuel Redondo. 

Además del Director Regional del Programa de Naciones Unidas para Asentamientos Humanos (ONU-HÁBITAT) para América Latina y el Caribe, Elkin Velásquez y la Congress Manager de Smart City Expo International, Cristina Garrido; entre otros invitados especiales.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.