• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran cafetería en Parque Juárez
Comparte esta noticia

Clausuran cafetería en Parque Juárez

Clausuran la cafetería ubicada en el Parque Juárez, denominada Coffee York, por incumplimiento en el pago de los derechos
Publicidad
Publicidad

El gobierno municipal clausuró la cafetería ubicada en el Parque Juárez, denominada Coffee York, por incumplimiento en el pago de los derechos pese a que se les dio tiempo, aunado a que se detectó que vendía bebidas embriagantes a menores de edad, lo que “automáticamente” dio pie a la recisión de la concesión.

Esta cafetería se instaló en el Parque Juárez pocas semanas después de que el gobierno municipal anterior remodelara el espacio de recreación, y se otorgó mediante una licitación en la administración de Luis Banck. En aquel momento se aseguró que la empresa hizo una mejor oferta para ocupar el espacio y cumplía con los requerimientos.

“Primero, tuvimos una situación con la empresa del Cofee York del Parque Juárez porque no había hecho su pago en los primeros dos meses que llevábamos de administración. Se les dio la oportunidad de regularizarse de cumplir con sus pagos, después se detectó que vendían bebidas alcohólicas y que se las vendía también a menores (de edad); eso automáticamente rescinde el contrato de concesión que tenía y por lo tanto iniciaremos con un proyecto nuevo para reactivar esa cafetería”, dijo la presidenta municipal.

La alcaldesa anunció que se tiene pensado ya no licitar ese espacio, sino que se buscará conformar una cooperativa que atienda la cafetería, con el objetivo de fortalecer “la economía solidaria”.

La presidenta municipal encabezó la partida de rosca de Reyes en el Zócalo, la cual fue elaborada por la Upmipan y que tenía una longitud de 150 metros, misma que pudieron disfrutar más de 4 mil 500 poblanos. Con esta actividad, finalizó el festejo de las festividades decembrinas y de inicio de año, la cual incluyó 30 actividades culturales en la capital.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.