• Regístrate
Estás leyendo: "¡Queremos clases!" Alumnos exigen reapertura del CCH Azcapotzalco
Comparte esta noticia

"¡Queremos clases!" Alumnos exigen reapertura del CCH Azcapotzalco

Decenas de estudiantes, algunos acompañados de sus papás, llegaron muy temprano al colegio, donde exigieron terminar con el paro. A las 13:00 horas los paristas realizarán una asamblea.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Padres y alumnos del CCH Azcapotzalco exigen la liberación de las instalaciones de la escuela, que fueron tomadas por un grupo de personas encapuchadas desde hace un mes.   


Algunos de estudiantes, en su mayoría de ellos de tercero a quinto semestre, han ingresado al plantel; sin embargo, los salones no están en condiciones para impartir clases pues fueron vandalizados. 

A las 13:00 horas habrá una asamblea estudiantil para determinar si se reanudan o no las clases.   

Los paristas acusan que el pliego petitorio firmado por Enrique Graue, rector de la UNAM, no ha sido cumplido y por eso mantienen cerrado el plantel.

“Nos ha afectado los estudios (el paro activo), tenemos varios problemas pero nos están quitando un derecho”, dijo Jordan, alumno del plantel. 
“En las redes sociales hay varios grupos y por ahí se informa, dicen que no va haber clases. Voy a estar aquí para ver que dicen; yo quiero terminar mis estudios”. añadió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.