• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanos oran para que le vaya bien al nuevo presidente
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:30 Hoy

Ciudadanos oran para que le vaya bien al nuevo presidente

Comunidad

Algunos ciudadanos acudieron a las iglesias para rezar para que se tengan un buen gobierno
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente constitucional algunos ciudadanos acudieron a las iglesias para rezar para que se tengan un buen gobierno, además de que piden a los dioses iluminen al nuevo presidente para que pueda tomar las mejores decisiones para el país. 


"Claro que estoy realmente rezando por Andrés Manuel, es el representante de todos y esperamos que lo iluminen y lo bendigan para que le vaya bien por el bien de todos, ahorita le pedí a la virgen para que nos mande un buen gobierno", dijo María Hinojosa. 


"Sí yo también recé por el nuevo presidente para que dios lo bendiga y haga un buen trabajo, es nuestro nuevo presidente y todos queremos que le vaya bien por eso venimos al templo para pedir que lo bendigan y le den sabiduría", mencionó Celeste Rosas. 


Otros ciudadanos manifestaron que a pesar de no estar de acuerdo con algunas políticas de la nueva administración federal, confían y esperan que se obtengan resultados positivos. 


"Yo no estaba de acuerdo con López Obrador promete muchas cosas, pero queremos que le vaya bien y por eso venimos a encomendárselo a la virgen y a nuestro señor." dijo Laura Hernández.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.