• Regístrate
Estás leyendo: Leoneses aprueban cambios en reglamento de Tránsito
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:44 Hoy

Leoneses aprueban cambios en reglamento de Tránsito

Tránsito

La modificación es calificada como “buena” pero los ciclistas y automovilistas piden mayor cultura vial.
Publicidad
Publicidad

Luego de que fue informado que habrá un nuevo reglamento para Tránsito y Policía Municipal que se presentará aproximadamente en 15 días y se prevé el endurecimiento de penas, los automovilistas y ciclistas se muestran a favor de dicha medida, sin embargo aseguran que no es suficiente.

“Es bueno, muy bueno. Hay que tener más control, más revisión... es importante saber que podemos o lo hacer, para evitar accidentes”, aseveró Luis, quien utiliza la bicicleta como su principal medio de transporte.

La modificación que contempla 50 puntos y el aumento de sanciones con el objetivo de disminuir los accidentes viales, es calificada como “buena” pero los ciclistas y automovilistas piden mayor cultura vial.

“Sí es necesario, pero que se cumplan. Luego vemos personas que no saben ni manejar , sin licencias, también debe haber control desde ese punto, no solo importan cambios en el reglamento, también que se acabe la corrupción, luego no aplican las multas”, señaló ciclista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.